The Dow Chemical Company (DOW)

Dow combina el poder de la ciencia y la tecnología para innovar en aspectos esenciales para el progreso humano.

La Compañía impulsa innovaciones que aportan valor desde las ciencias biológicas, químicas y de los polímeros y materiales para dar respuestas a los desafíos más acuciantes del mundo como la necesidad de agua potable, la generación y conservación de energía limpia, y el aumento de la productividad agrícola. La cartera integrada y orientada al mercado de Dow, líder de la industria en especialidades químicas, materiales avanzados, agricultura y plásticos, ofrece una amplia gama de productos y soluciones basados en la tecnología a clientes de aproximadamente 175 países, en sectores de alto crecimiento como el de embalajes, electrónica, agua, revestimientos y agricultura. En 2016, Dow obtuvo unas ventas anuales de casi 48.000 millones de US$ y en la actualidad cuenta con una plantilla de aproximadamente 56.000 empleados. Las más de 7.000 familias de productos de la Compañía se fabrican en 189 centros situados en 34 países repartidos por todo el mundo. Las palabras “Dow” y “Compañía” hacen referencia a The Dow Chemical Company y a sus filiales, salvo que se indique expresamente lo contrario. Para obtener información adicional acerca de Dow, visite www.dow.es y www.dow.com.

Dow Chemical Ibérica es una de las filiales europeas pertenecientes a The Dow Chemical Company y se introdujo por primera vez en España en 1960.

Los centros de Dow, construidos con la ciencia y tecnología más moderna, producen y suministran una gran diversidad de productos y servicios para la producción de agua potable, embalaje y preservación de alimentos, fabricación de medicamentos, componentes para la automoción, pasando por la producción de pinturas y productos para la salud e higiene personal.

Algunos datos:

The company is looking for Internships for Dow Research & Development and Dow Operations to be located in Tarragona, Spain.

Dow R&D and Dow Operations are offering exciting internship opportunities for ambitious and innovative focused students.

Dow provides opportunities for 3 to 12 months internship in a diverse environment where your innovative ideas can become reality. We are looking for Chemical and Mechanical Engineers students who strive for the best and want to join the Dow team where we believe that together, the elements of science, technology and the human element can solve any societal challenge.

Internship offerings range from R&D (Plastics and Water cutting-edge Technology Centers) to World Class Operations Facilities. Some examples of projects offered:

Operating Premises:

R&D Technology Centers:

Contacta amb nosaltres

Dow Chemical Ibérica S.A.
Autovía Tarragona - Salou s/n
43006 La Canonja (Tarragona)

Jose Manuel Muro (+34 977 559 194) (jmuro@dow.com)

Ana María Pocino (+34 977 559 337) (pocino@dow.com)