BASF We create chemistry

En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de casi todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.

BASF en España dispone de once centros de trabajo y más de 2.000 colaboradores en todo el país. El centro de producción de BASF Tarragona está situado en el mayor complejo químico del sur de Europa, BASF Tarragona en La Canonja es uno de los principales centros de producción de la compañía. En un área de más de 100 hectáreas, alberga cuatro plantas de producción operadas por BASF, una joint venture con SONATRACH y cinco plantas de empresas terceras. El centro dispone, adicionalmente, de un parque de tanques y de un atraque en el puerto de Tarragona

PROMETEDORA, LLENA DE RETOS Y GRATIFICANTE: ASÍ ES LA CARRERA PROFESIONAL DE UN INGENIERO EN BASF.

Los retos tecnológicos y productivos de BASF, exigen la participación de especialistas con excelentes conocimientos técnicos, cuyo principal objetivo es garantizar nuestra ventaja tecnológica respetando estrictos estándares de seguridad y medio ambiente.

Nuestros proyectos son de tecnología punta y abordan aspectos como el desarrollo o mejora de procesos productivos, centrándonos en el uso sostenible de la energía y las materias primas. Estos proyectos ofrecen una gama de funciones muy interesantes para ingenieros, trabajando en soluciones de futuro.

Una carrera en BASF garantiza la diversidad profesional. Podrás incorporarte en una planta de producción, en tecnología de procesos, planificación, mantenimiento o en la construcción de nuevas instalaciones e infraestructuras.

Si estás deseando poner en práctica lo aprendido, en BASF, como compañía química líder en el mundo, te podemos ofrecer lo que estás buscando.

Contacta amb nosaltres

BASF Española S.L.
Carretera Nacional 340 Km. 1156
43006 La Canonja (Tarragona)

Iolanda Banús (+34 977256273) (practicas@basf.com)